|11/03/24 04:48 PM

Daniel Oldrá: "Podríamos haber ganado 4 a 0"

El técnico de Godoy Cruz hizo su análisis del empate ante Newell´s, que lo mantiene en lo más alto de la Zona B

Por Redacción

11 de marzo, 2024 - 16:48

El Tomba continúa siendo protagonista en la Copa de la Liga, aunque dejó pasar una buena chance de aumentar la diferencia. Empató el pasado domingo ante Newell´s, en un partido que fue ganando y tuvo un hombre de más por más de 20 minutos tras la expulsión de Ever Banega.

"Tuvimos varias situaciones de gol, sobre todo en el primer tiempo, pero no pudimos definirlo y nos empataron en el último minuto. En el balance fuimos superiores, pero los partidos se ganan con goles, esa es la realidad. Si hubiéramos tenido efectividad podríamos haber ganado 4 a 0", analizó el entrenador Daniel Oldrá, en conferencia de prensa.

Respecto al presente, donde el Tomba sigue en lo más alto de la Zona B, amplió: "Hoy somos los mejores porque tenemos más puntos. Pero hay que paso a paso. El objetivo es llegar a la semifinal de la Copa de la Liga y tratar de repetir o mejorar lo que hicimos en el torneo pasado".

Finalmente, el DT avizoró para las últimas jornadas de la fase de grupos: "Quedan pocas fechas y lo que viene será mucho más difícil. El plantel está muy bien y haciendo un gran torneo".

Qué le queda a Godoy Cruz

A los mendocinos le quedan cinco compromisos: el próximo partido será de local ante Tigre el domingo 17 de marzo a las 16.00. El 20 del corriente mes visitará a San Lorenzo, encuentro pendiente de la fecha 9. Finalmente, cerrará ante Platense (visitante), Sarmiento (local) y Boca Juniors (visitante).