|15/06/23 09:09 PM

Conor McGregor fue denunciado por abuso sexual

El hecho habría ocurrido hace seis días, en una de las finales de la NBA donde el luchador asistió y participó del medio tiempo

Por Redacción

15 de junio, 2023 - 21:09

Conor McGregor se encuentra en el centro de atención de los medios de todo el mundo debido a una acusación de abuso sexual por parte de una mujer. Según informes, el incidente habría ocurrido el viernes pasado durante el cuarto juego de las finales de la NBA en el estadio de Miami Heat, donde el luchador profesional de MMA asistió y participó en un espectáculo de medio tiempo. Los abogados de la presunta víctima ya han presentado una denuncia detallada a la policía.

Según la denunciante, el incidente tuvo lugar en el Kaseya Center, donde aparentemente McGregor le solicitó a un guardia de seguridad que le pidiera a la mujer que se acercara a él. Según un abogado que habló con el diario británico DailyMail, se informó que el luchador irlandés de 43 años la obligó a besarlo y le practicó sexo oral en los baños del establecimiento, donde el equipo de Florida juega de local.

"La obligaron a entrar en un baño donde McGregor y su guardia de seguridad ya estaban", afirmó el abogado. Además, añadió: "La seguridad se negó a permitir que la mujer saliera o que alguien más entrara al baño".

Por su parte, The Notorious, a través de un portavoz, ha negado rotundamente todas las acusaciones. "Las alegaciones son falsas. El señor McGregor no se dejará intimidar", declaró a TMZ.

Ariel Mitchell, uno de los abogados de la mujer, reveló que su cliente preferiría llegar a un acuerdo antes que ir a juicio, según el mismo portal.

Es importante recordar que el luchador profesional, esa misma noche, protagonizó otro incidente violento con la mascota de los Heat. Durante su participación en el espectáculo de medio tiempo, el oriundo de Dublín golpeó en exceso a Burnie, quien según informes terminó hospitalizado debido a los golpes recibidos.