|12/12/20 07:35 PM

Boca consiguió un amargo empate en su debut en la Zona Campeonato

El Xeneize ganaba pero sobre final Arsenal lo igualó y fue 1 a 1 en la Bombonera, por la primera fecha de la Zona Campeonato "A" de la Copa Diego Maradona

Por Redacción

12 de diciembre, 2020 - 21:49

Con una formación alternativa, Boca igualó 1 a 1 frente a Arsenal de Sarandí en un partido disputado en La Bombonera, correspondiente a la primera fecha de la Zona Campeonato "A" de la Copa Diego Armando Maradona.

El gol del Xeneize fue anotado por Diego El Pulpo González a los 29 minutos de la primera etapa, mientras que Facundo Pons, sobre el final, encontró el empate para los del Viaducto a los 44 minutos del complemento.

A los 30 minutos, tras un tiro libre de Agustín Obando que rebotó en la barrera, la pelota le quedó al Pulpo, que abrió el marcador y rompió un llanto por la emoción de haber vuelto a convertir tras una larga inactividad por lesión.

Sin embargo, en una pelota cuando el partido se terminaba, Facundo Pons llegó sólo y la punteó por encima de Agustín Rossi para decretar la igualdad definitiva.

En la próxima fecha, Boca visitará el próximo domingo a Independiente en Avellaneda, mientras que Arsenal recibirá a Argentinos Juniors.