|28/02/24 08:17 PM

Colo-Colo vs. Godoy Cruz: día, hora, TV y probables formaciones

El Cacique y el Tomba se vuelven a ver las caras. La serie está 1-0 para los chilenos

Por Redacción

28 de febrero, 2024 - 20:17

Por la revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América, Colo-Colo recibe a Godoy Cruz en el estadio Monumental de Chile. La serie está 1-0 para los de Jorge Almirón. El Tomba irá por la épica. 

Día, hora, árbitro y TV

El partido iniciará este jueves 29 de febrero a las 21.30 con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte. Fox Sports y Star Plus serán las señales que televisarán el encuentro. 

Cómo llegan

Colo-Colo se quedó en el duelo de ida en Mendoza por 1-0, por lo cual iniciará el segundo partido como favorito a cerrar la serie a su favor. En el certamen local, cayó el último domingo ante Deportivo O'Higgins, aunque el entrenador Jorge Almirón decidió poner un equipo alternativo.

Godoy Cruz sabe que no será fácil dar vuelta la historia en Chile, de todas maneras llega con un gran momento en la Copa de la Liga, siendo el mejor elenco de la Argentina. Acumula 19 puntos de 21 posibles en la Zona B. Por otra parte, Daniel Oldrá también cuidó a sus principales figuras el último domingo, por lo que el equipo llega en óptimas condiciones. 

Probables formaciones

Colo-Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados. DT: Jorge Almirón.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Roberto Fernández, Juan Andrada o Bruno Leyes; Juan Bautista Cejas, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.