|06/10/23 04:52 PM

Cheika confirmó los titulares para el duelo ante Japón

Encuentro clave para los argentinos, que en caso de ganar clasificarán a los cuartos de final del Mundial

Por Redacción

06 de octubre, 2023 - 16:52

El próximo domingo 8 de octubre, Los Pumas cerrarán la fase de grupos en el Mundial de Rugby 2023 que se lleva a cabo en Francia. En un enfrentamiento crucial, el equipo dirigido por el entrenador en jefe Michael Cheika buscará una victoria ante Japón para avanzar a los cuartos de final.

Después de una rotación de jugadores en el partido anterior, donde Argentina venció a Chile por 59-5, Cheika ha decidido volver a poner en acción al XV titular en este importante encuentro. Entre los jugadores destacados que estarán en el campo desde el inicio se encuentra Julián Montoya, quien ha sido una figura clave en el equipo.

En la formación titular de Los Pumas, destacan nombres como Francisco Gómez Kodela, Thomas Gallo, Guido Petti, Marcos Kremer, Juan Martín González, Pablo Matera y Tomás Lavanini, quienes buscarán imponerse en la batalla en la delantera.

En cuanto a los backs, Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou se encargarán de dirigir el juego como medios, mientras que Emiliano Boffelli ocupará la posición de wing y Juan Cruz Mallía se desempeñará como fullback. Completando la formación, Santiago Chocobares, Lucio Cinti y Mateo Carreras brindarán su habilidad y destreza en el resto del pack.

Formación confirmada de Los Pumas

Juan Cruz Mallía; Emiliano Boffelli, Lucio Cinti, Santiago Chocobares y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Juan Martín González, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Thomas Gallo.