|18/09/23 05:38 PM

Central Córdoba vs. Boca Juniors: día, hora, árbitro y TV

Duelo de necesitados. El Xeneize ansía volver a la victoria, mientras que los santiagueños buscan seguir sumando para escapar del descenso

Por Redacción

18 de septiembre, 2023 - 17:40

Central Córdoba y Boca Juniors se enfrentan este martes, en un claro duelo de necesitados en la Copa de la Liga. Sobre todo el Xeneize, que solamente ha ganado uno de sus últimos nueve partidos. Los locales, en tanto, no pueden dejar escapar la chance de sumar en casa, para escapar del temido descenso. La previa completa, en esta nota.

Día, hora, árbitro y TV

El duelo será este martes 19 de septiembre desde las 18.45 en Santiago del Estero. Pablo Echavarría estará a cargo del arbitraje, mientras que el partido se podrá disfrutar por la pantalla de ESPN Premium. Otra opción es seguir el minuto a minuto en la web de Ciudadano News. 

Cómo llegan

Central Córdoba logró dos victorias fundamentales en sus últimas dos presentaciones (Platense y Sarmiento). Es uno de los equipos complicados en la tabla general, sin embargo esos seis puntos le dieron mucho aire para sacarle cuatro unidades a Huracán, el elenco que está descendiendo hasta el momento. Al ser local, buscará dejar en casa la victoria, para seguir escapando a la zona roja. 

Boca Juniors, en tanto, atraviesa un presente complicado. Mal futbolísticamente y sin buenos resultados. Una sola victoria en sus últimos nueve partidos, lo que le deja muy preocupado de cara al inicio de la llave de semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras. Es por eso que Almirón sigue buscando la mejor versión de sus dirigidos y se esperan varios cambios, respecto al 11 que perdió ante Defensa y Justicia el pasado viernes. 

Probables formaciones

Central Córdoba: Matías Mansilla; José Gómez, Sebastián Valdez, Juan Patiño, Gustavo Canto, Lucas Angelini; Brian Farioli, Dardo Miloc, Mauro Pittón, Lucas Gamba; Christian Ocampos . DT: Omar De Felippe.

Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Cristian Medina; Exequiel Zeballos, Miguel Merentiel y Lucas Janson. DT: Jorge Almirón.