|31/01/24 06:33 PM

Boca vs. Sarmiento: día, hora, TV y probables formaciones

El Xeneize hará de local en el estadio de San Lorenzo. La previa completa del encuentro, en esta nota

Por Redacción

31 de enero, 2024 - 18:33

Boca Juniors recibe este jueves a Sarmiento de Junín, aunque hará las veces de local en el Nuevo Gasómetro tras no tener todavía en condiciones el césped de La Bombonera. 

Día, hora y TV

Dicho juego, correspondiente a la fecha 2 de la Copa de la Liga, Zona B, será este jueves 1 de febrero desde las 19.00. Contará con el arbitraje de  Sebastián Zunino y será televisado por TNT Sports.

Cómo llegan

El elenco dirigido por Diego Martínez no terminó de cerrar una gran actuación en el debut ante Platense. De todas maneras, en los últimos minutos mejoró su imagen con los ingresos de Edinson Cavani y de Kevin Zenón, quienes se perfilan para ser titulares. 

Sarmiento, por su parte, también igualó sin goles en el inicio de la Copa de la Liga ante Tigre. Tiene como objetivo salvarse del descenso, en lo que será una lucha feroz en el segundo semestre del año.

Probables formaciones

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Frank Fabra; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano y Kevin Zenón; Edinson Cavani; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Sarmiento de Junín: Fernando Monetti; Elías López, Diego Calcaterra, Juan Insaurralde y Gabriel Díaz; Pablo Pérez, Fernando Godoy, Alfredo Amarilla y Sergio Quiroga; Lisandro López y Agustín Fontana. DT: Sergio Rondina.