|13/02/24 05:22 PM

Boca vs. Central Córdoba por la Copa de la Liga 2024: día, hora y TV

El Xeneize volverá a ser local, en búsqueda de un triunfo para no perderle pisada a los equipos que están en puestos de vanguardia

Por Redacción

13 de febrero, 2024 - 17:22

Boca Juniors recibe este miércoles a Central Córdoba, encuentro correspondiente a la fecha 5 de la Copa de la Liga 2024, Zona B. La previa completa, en esta nota.

Día, hora, TV y árbitro

El Xeneize enfrentará al Ferroviario en La Bombonera este miércoles 14 de febrero a las 19.15 con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports.

Cómo llegan

Los de Diego Martínez necesitan de una victoria para no perderle pisada a los principales equipos de la Zona B, como Godoy Cruz, Newell´s, Estudiantes y Racing. Si bien Boca está invicto, lleva tan solo un triunfo en cuatro presentaciones.

Central Córdoba irá por el golpe en La Bombonera. Acumula tres puntos producto de una victoria y tres derrotas. Viene de una buena goleada ante Sarmiento de Junín por 3 a 0, lo que invita a soñar a los dirigidos por Abel Balbo. 

Probables formaciones

Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. DT: Diego Martínez. 

Central Córdoba: Andrés Mehring; Fernando Torrent, Pablo Minissale, Dardo Miloc, Sebastián Valdez, Santiago Laquidaín; Enzo Kalinski, Manuel García, Rodrigo Atencio; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo.