|27/01/24 06:39 PM

Boca no pudo con Platense y empató en su debut en el torneo

Los dirigidos por Diego Martínez no pudieron doblegar el arco de Juan Pablo Cozzani y se debieron conformar con la igualdad

Por Redacción

27 de enero, 2024 - 21:31

En el debut de Diego Martínez en el banco de Boca, los xeneizes empataron con Platense 0-0 en el Estadio Ciudad de Vicente López, en la primera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024. 

En el primer tiempo, Platense dominó las acciones, presionando el área de Sergio Romero, mientras que Boca buscó contragolpes a través de Fabra y Advíncula, sus laterales. Sin embargo, ninguno de los dos equipos logró crear oportunidades claras de gol.

El segundo tiempo continuó con el mismo tono apático y sin emociones, sin que se generaran situaciones de peligro en ninguno de los arcos. Los últimos intentos de Kevin Zenon en los últimos diez minutos tampoco lograron alterar el marcador.

Con este empate, el equipo de Diego Martínez suma un punto frente al actual subcampeón de la Copa de la Liga. Ahora, se preparan para enfrentar a Sarmiento de Junín en la segunda fecha, mientras que Platense, dirigido por Sebastián Grazzini, se enfoca en su próximo partido contra Defensa y Justicia.

Síntesis

Platense: Juan Pablo Cozzani; Ciro Rius, Ignacio Vázquez, Leonel Picco, Oscar Salomón, Raúl Lozano; Fernando Juárez, Braian Rivero, Iván Gómez; Lucas Ocampo y Ronaldo Martínez. DT: Sebastián Grazzini.  

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez. 

Cambios ST: 11' Kevin Zenón por Juan Ramírez (B) y Edinson Cavani por Miguel Merentiel (B); 22' Lucas Janson por Ezequiel Bullaude (B), Lisandro Montenegro por Fernando Juárez (P) y Luciano Ferreira por Lucas Ocampo (P); 30' Mateo Pellegrino por Ronaldo Martínez (P), Gonzalo Valdivia por Raúl Lozano (P) y Carlos Villalba por Iván Gómez (P); 38' Darío Benedetto por Luca Langoni (B) 

Estadio: Ciudad de Vicente López, Buenos Aires.  

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.  

VAR: Pablo Dóvalo.