|29/07/20 03:52 PM

Boca quiere a Brunetta pero el Tomba no afloja

"Lo que piden es una exageración" manifestó el volante teniendo en cuenta lo que pretende el Expreso por el futbolista

Por Redacción

29 de julio, 2020 - 15:52

El volante del TombaJuan Brunettatuvo una gran temporada vistiendo los colores del Expreso y es por eso que varios equipos pusieron sus ojos en él. Uno de ellos es nada menos que Boca Juniors quien, según contó el propio futbolista, ya hizo una oferta al club mendocino para contar con sus servicios.

"Boca hizo una oferta por mí. Fue de 1,5 millón por la mitad del pase" manifestó Brunetta a un medio radial en donde también dio a entender que le solicitó a la dirigencia tombina entrar en la negociación teniendo en cuenta que el volante tiene intenciones de emigrar hacia el Xeneize"Le pedimos al club que abra una negociación".

De igual manera, el equipo de la Ribera no está cerca de lo que pretende Godoy Cruz para dejar ir al mediocampista. La cifra que pretenden desde la bodega es de 10.000.000 y ya rechazó varias ofertas tanto del exterior como de otros clubes de Argentina. Frente a esta situación, el deportista manifestó que "Lo que piden es una exageración. Es muy complicado que venga un equipo y pague 10 millones, más en el país".