|23/01/24 10:06 PM

Boca presentó en sociedad a Zenón y Lema

"Me hubiera gustado tenerte desde antes, pero el señor se hizo rogar" fue la broma de Riquelme al ex Unión de Santa Fe

Por Redacción

23 de enero, 2024 - 22:06

Con la presencia de Juan Román Riquelme, titular del club Xeneize, Boca Juniors presentó a Cristian Lema y a Kevin Zenón, sus dos refuerzos, con la presencia del presidente, Juan Román Riquelme.

En la Bombonera, ambos futbolistas brindaron una conferencia de prensa, la cual abrió Román, quien bromeó con exjugador de Unión de Santa Fe: “El señor se hizo rogar. Costó un poco, se hizo un poquito largo”.

Entre risas, Riquelme confesó: “A Lema lo tenemos desde el comienzo de año. A vos  (por Zenón) hubiese sido muy lindo tenerte con nosotros hace unos días para que puedas ir a jugar los partidos con tus compañeros y disfrutar de las provincias; tomamos la decisión de hacer la pretemporada en nuestro país porque es algo maravilloso”.

 “No pudo disfrutar de ir a Salta y vivir cómo nos hacen sentir, los chicos que se ponen a llorar y te piden una foto, es algo muy lindo”. Y apuntó hacia su par del Tatengue: “El presidente de Unión la hizo un poquito larga”, sostuvo Román.

En tanto, Zenón contó sus sensaciones luego de los primeros días con el club del que es hincha: “Quería que se definiera lo antes posible para llegar a este club hermoso, conocer a mis compañeros y ponerme a la par de ellos. Es un sueño para mí, estoy muy contento”.

 “Estoy feliz, Román es un ídolo, hemos gritado sus goles y siempre tengo ese recuerdo. Hoy tengo la suerte de conocerlo y agradecerle por estar acá, voy a devolver toda la confianza que tuvieron”, enfatizó.

A Lema lo tenemos desde el comienzo del año. Con el Señor (por Zenón) nos costó un poco más (risas). Hubiese sido lindo que pudiera disfrutar con los compañeros en la pretemporada, en las provincias, pero por suerte te tenemos acá y sé que los dos están muy contentos", dijo.

Lema en tanto sostuvo: "Fue un sueño, como dijo Riquelme, llegar a Boca. Lo veía muy lejos y hoy estoy acá. Cada paso me llevó acá, quiere decir que hice las cosas bien".

"La pasión de la gente por Boca es increíble. Vino con el objetivo de disfrutar, con la responsabilidad que tengo. Me costó mucho llegar acá, sé que no es fácil y espero rendir bien".

"Hay que estar a la altura en Boca. Estoy en una etapa de mi carrera que me permite estar acá y responderle a los hinchas".

"Espero poder disfrutar jugando en nuestra cancha. Siempre prioricé el sacrificio y la voluntad. Y uno debe responder por el club que me fue a buscar y deposita esperanzas en mis condiciones".