|06/03/22 04:12 PM

Boca no pudo contener a Huracán y lo perdió sobre el final en La Bombonera

Los dirigidos por Sebastián Battaglia no pudieron con el Globo, que aprovechó un tiro de esquina para ponerse en ventaja a los 70 minutos

Por Redacción

07 de marzo, 2022 - 11:18

Un Boca deslucido perdió contra Huracán en la quinta jornada de la fase inicial del torneo de Primera División del fútbol argentino. Los dirigidos por Battaglia no pudieron crear más que situaciones aisladas de peligro en el arco de Marcos Díaz y quedaron sin respuesta luego de que Matías Coccaro pusiera al Globo en ventaja a los 70 minutos.

De esta manera, el Xeneixe suma ocho puntos en cinco encuentros y deberá mejorar su rendimiento si pretende llegar con más solidez al Superclásico del 20 de marzo en el Monumental. Antes, visitará a Estudiantes de La Plata por la sexta fecha.

 

Boca necesitaba sumar de a tres para mantenerse en el podio de la Zona B, pero sumó su primera derrota luego de haber conseguido dos triunfos y dos empates en las primeras cuatro fechas. 

Sebastián Battaglia tuvo que parar un equipo con delantera distinta a la que prefiere como titular. Es que la inesperada baja de Darío Benedetto, quien se retiró de la concentración este domingo al enterarse del fallecimiento de su abuela, obligó al técnico a sustituir a su goleador para enfrentar al Globo.

El entrenador Xeneixe se inclinó por Nicolas Orsini, que venía de convertir dos goles en la victoria contra Central Córdoba por Copa Argentina, por sobre Luiz Vásquez. El número 27 tuvo algunas ocasiones para demostrar su valía, pero no logró convertirse en amenaza para el arco rival.

Formaciones

Boca: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Pol Fernández, Campuzano, Ramírez; Óscar Romero; Villa y Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Nicolás Lamolina