|03/04/24 04:19 PM

Boca celebró su cumpleaños 119 con nueva indumentaria

El conjunto argentino, junto a la empresa que lo viste, dieron a conocer su nueva casaca. ¿Te gusta?

Por Redacción

03 de abril, 2024 - 16:19

Boca Juniors y la reconocida marca Adidas desvelaron este miércoles una nueva pieza de vestuario en conmemoración del 119º aniversario del club. La flamante tercera camiseta, que seguramente hará las delicias de los hinchas, se espera que haga su debut en el próximo encuentro como local en la Copa Sudamericana.

La indumentaria, en tonos azul y amarillo, rinde un sentido tributo a los orígenes del club, incorporando el diseño de la bandera sueca que inspiró los emblemáticos colores azul y oro.

El cuello, meticulosamente detallado con vivos en un tono más claro y una terminación cruzada, añade un toque de elegancia a la prenda. Además, el escudo retro, remontándose al año 1920, se distingue orgullosamente estampado en la nuca.

En las imágenes de presentación que inundaron las redes sociales, se observa la participación de destacadas figuras del equipo, como los uruguayos Miguel Merentiel y Edinson Cavani, junto a Luca Langoni y Cristian Medina. Sumándose al elenco, dos integrantes del equipo femenino de Boca Juniors, Agustina Arias y Lorena Benítez, completaron la impresionante exhibición de la nueva indumentaria.

"En el día de nuestro aniversario, rendimos homenaje a nuestros inicios con esta nueva tercera camiseta, disponible ahora mismo", comunicaron emocionados desde las redes sociales del club. Sin duda, una pieza de vestuario que enorgullecerá a los fieles seguidores de la institución xeneize.