|18/02/24 09:27 PM

En la antesala al Superclásico, Boca perdió con Lanús

Los goles del encuentro fueron convertidos por Bou y Lotti para los locales, mientras que Blondel descontó sobre el final

Por Redacción

18 de febrero, 2024 - 23:36

Boca sufrió una dura derrota por 2 a 1 frente a Lanús en su visita al estadio Ciudad de Lanús, en la antesala del Superclásico con River que se jugará el próximo domingo. El encuentro fue correspondiente a la sexta jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

A los 13' de la primera etapa, Lanús aprovechó la vulnerabilidad de la defensa de Boca, por lo que el colombiano Raúl Loaiza entregó un pase magistral para Bou, quien encaró hacia el arco y definió con precisión al primer palo para abrir el marcador 1 a 0 a favor de los locales.

Cuando los Xeneizes buscaban el empate, un desborde de Ramiro Carrera por la banda derecha, seguido de un centro al área y una definición desde el suelo de Lotti, sentenciaron el 2 a 0 de forma parcial.

En los minutos finales del encuentro, luego de una serie de rebotes en el área de Lanús, Blondel aprovechó un rebote y con un disparo de zurda descontó para Boca, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Síntesis

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Julio Soler; Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza, Marcelino Moreno; Leandro Díaz y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Jorge Figal, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Kevin Zenon; Miguel Merentiel y Lucas Janson. DT: Diego Martínez.

Goles PT: 14' Walter Bou (L).

Goles ST: 31'Augusto Lotti; 49' Lucas Blondel (B).

Cambios ST: 12'Edinson Cavani por Janson (B); Ezequiel Bullaude por Campuzano (B); 15'Ramiro Carrera por Loaiza (L); Augusto Lotti por Moreno (L); 20' Gonzalo Pérez por Peña Biafore (L); 32' Agustín Rodríguez por Bou (L); 34' Luca Langoni por Medina (B); 39' Lautaro Blanco por Saracchi (B); Lucas Blondel por Advíncula (B).

Estadio: Ciudad de Lanús

Árbitro: Silvio Trucco

VAR: Germán Delfino