|08/08/21 05:51 PM

Bajo un diluvio, Boca y Argentinos empataron en la Bombonera

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo continúan sin poder ganar en el torneo. Edwin Cardona fue expulsado

Por Redacción

08 de agosto, 2021 - 20:39

Bajo una lluvia torrencial Boca Juniors y Argentinos Juniors igualaron 1 a 1 en la Bombonera en un partido válido por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El equipo de Miguel Ángel Russo cortó una increíble racha de minutos sin marcar, ya que llevaba 599 minutos sin convertir goles.

En un partido condicionado por el estado del campo de juego producto del diluvio,  el Bicho golpeó primero y Matías Romero, de cabeza, marcó el primer gol del duelo, a los 18 minutos.



Ya en el complemento, Boca alcanzó el empate a los 23'  Miguel Torrén desvió un tiro libre de Edwin Cardona y marcó en contra, para el 1-1. 

Boca terminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Edwin Cardona.

El equipo de Russo se enfrentará a Estudiantes, como visitante en La Plata, el próximo domingo. Mientras que Argentinos Juniors recibirá a Banfield en La Paternal el sábado 14 de agosto.

Síntesis 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas y Edwin Cardona; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Miguel Ángel Russo.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano, Enzo Kalinski y Gabriel Carabajal; Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Gol en el primer tiempo: 18' Romero (A).

Gol en el segundo tiempo: 24' Torrén (A), en contra.

Cambios en el segundo tiempo: 4' Nicolás Reniero por Ávalos (A), 18' Norberto Briasco por Vázquez (B) y Juan Ramírez por Medina (B); 21'Gabriel Florentín por Carabajal (A) y Carlos Quintana por Villalba (A); 28' Lautaro Ovando por Hauche (A) y Javier Cabrera por Romero y 40'. Luis Advíncula por Weigandt (B).

Amonestados: Izquierdoz y Campuzano (B). Villalba, Hauche. Romero y Florentín (A).

Incidencia en el segundo tiempo: 30' expulsado Cardona (B), por doble amarilla.

Cancha; Boca Juniors.

Árbitro: Nicolás Lamolina.