|08/07/23 10:12 PM

Banco Macro, junto al mejor rugby del mundo

Banco Macro apoya el deporte y la formación de comunidades a través de la Copa Visa Macro Rugby Championship

08 de julio, 2023 - 22:22

Banco Macro presentó la “Copa Visa Macro Rugby Championship” que se disputó en el Estadio “Malvinas Argentinas” de la Ciudad de Mendoza, entre Los Pumas y los All Blacks.

El gerente general de Banco Macro, Gustavo Manriquez entregó el trofeo a Sam Cane de los All Blacks. El partido de Los Pumas correspondió a la primera fecha del Rugby Championship, del que también participan Australia y Sudáfrica.

Acompañamos al deporte en Argentina porque creemos que es un gran motor de oportunidades y de igualdad. El rugby es además un formador de comunidades y de orgullo local. En Banco Macro sabemos de la importancia de ponerse la camiseta, de sentir que somos parte de un equipo que lo va a dejar todo en la cancha, y que todo lo que hacemos va a dejar una huella, un legado.

También apostamos por el compromiso de estar en el lugar justo para apoyar al otro, de cumplir lo prometido y de no faltar a esa promesa. Además, somos conscientes del esfuerzo constante, de no dormirse en los laureles, de triunfar un día y al siguiente, dando lo mejor cada vez.

Banco Macro está presente en más de 40 clubes nacionales, son muchos, porque esa es la forma en la que hacemos las cosas: pensando en grande. Pensar en apoyar a todos estos jugadores, los que recién empiezan y los que están en la cima, es pensar en grande. Pensar en respaldar a los clubes que forman, educan y potencian a los argentinos del futuro, es pensar en grande. Pensar en acercar a más personas a estos valores elementales que mejoran la vida de todos, es pensar en grande.

Acompañamos el esfuerzo de todos los argentinos que persiguen un sueño, para que puedan pensar en grande, no importa la cancha, no importa la provincia.

Pensá en Grande, Pensá en Macro.

TAGS