|29/02/24 04:47 PM

Aseguran que Martín Demichelis está en la mira del Bayern Múnich

El actual entrenador de River suena fuerte en Alemania como posible sucesor de Thomas Tuchel. ¿Se dará?

Por Redacción

29 de febrero, 2024 - 16:48

El actual entrenador de River, Martín Demichelis, y reconocido a nivel mundial por su exitoso paso como defensor en el Bayern Múnich entre 2003 y 2010, ha emergido como uno de los principales candidatos para asumir el puesto de entrenador del club alemán. 

El Bayern, ubicado en el segundo lugar de la Bundesliga y con un panorama incierto en la Liga de Campeones de la UEFA, busca un cambio en su dirección técnica para revitalizar al equipo. Los medios alemanes consideran que Demichelis podría ser la figura indicada para liderar esta transición, gracias a su profundo conocimiento del club y su capacidad para conectar con los jugadores.

Si bien otros nombres han surgido como posibles candidatos (entre ellos Zinedine Zidane y Xabi Alonso), la estrecha relación de Demichelis con el Bayern Múnich, así como su experiencia previa en el desarrollo de talentos jóvenes, le otorgan una ventaja competitiva en la carrera por el puesto. El posible regreso de Demichelis al Bayern sería recibido con entusiasmo por parte de los aficionados, que recuerdan con cariño su brillante etapa como jugador y su compromiso con los colores del club.

¿Volvería a Alemania? ¿Dejaría su actual trabajo en River para asumir el compromiso en el Viejo Continente? Lo cierto es que por ahora el entrenador del Millo prepara el encuentro del próximo sábado, cuando su equipo visite a Talleres de Córdoba.