|14/12/22 10:29 PM

Argentina y Francia a la final: lo que se paga por una entrada

Si bien algunos periodistas destacaron que "hay mas entradas" porque hay pocos franceses, el precio de reventa es altísimo

Por Redacción

14 de diciembre, 2022 - 22:29

Argentina llegó a la final del mundial de Qatar 2022 y la emoción que se vive es única. En la tarde de este miércoles 14 de diciembre se conoció que la Scaloneta tendrá que medirse ante Francia para ver quién se queda con la Copa de Mundo y son muchos los fanáticos que viajaron hasta el país árabe para presenciar el encuentro.

Hay que tener en cuenta que ya el pasaje cuesta alrededor de $1.500.000 y ahora se conoció el precio de la entrada. Según informaron, la venta de entradas para la final de la Copa del Mundo está en torno a los 4 y 5 mil dólares por ticket, una verdadera locura.

Cabe destacar que en caso de que ganara Marruecos ante Francia "iba a haber más disputa entre las entradas, ya que la presencia de los nativos de esepaís "se pudo ver durante todo el mundial".

Por el contrario, trascendioó que "hay pocos hinchas franceses", por lo que en este momento, hay más cantidad de entradas: "Vengo de Buenos Aires y vi el partido, en el segundo tiempo me dio un poco de sueño así que confiado para la final”, aseguró un entrevistado. “Hay muy pocos franceses y muchos marroquíes así que va a haber bastantes entradas para la final”, concluyó.

El partido de la final será el próximo domingo 18 de diciembre a las 12 de Argentina y se vivirá en el estadio Lusail.