|22/03/24 11:03 PM

Argentina logró su primera victoria del año ante El Salvador

La Scaloneta arrancó el 2024 con el pie derecho. Vuelve a jugar el martes ante Costa Rica

Por Redacción

22 de marzo, 2024 - 23:03

La Selección argentina disputó su primer amistoso del año. Venció sin atenuantes a El Salvador por 3 a 0 en Filadelfia, Estados Unidos. 

Desde el saque inicial se notó una diferencia abismal de categoría y jerarquía entre argentinos y centroamericanos. Estos últimos, haciendo un esfuerzo enorme para tratar de ser competitivos. 

Argentina, sin Messi que está recuperándose de una lesión, abrió el marcador de pelota parada a través de un frentazo de Cuti Romero y luego de una floja respuesta de la defensa rival.

Antes del término del primer tiempo y de mucho buscarlo, Argentina logró el segundo tanto a través de Enzo Fernández, quien prácticamente la empujó en la línea. 

Ya en el complemento, las diferencias siguieron existiendo. Di María incontenible, al igual que el resto del plantel campeón del mundo. 

A los 7' Lo Celso le puso el moño a una hermosa jugada colectiva que concluyó con el 3-0 que sería. Poco más para destacar en un partido donde Valentín Barco tuvo sus primeros minutos en la Mayor  

La próxima presentación de la Scaloneta será el martes a las 23.50 (horario de nuestro país) en el amistoso ante Costa Rica, dirigida por Gustavo Alfaro.