|19/09/21 03:51 PM

Ganó Schwartzman y le dio el pase a la Argentina al Grupo Mundial

El Peque que se reivindicó luego de la sorpresiva derrota del sábado y obtuvo el tercer punto argentino en la serie ante Bielorrusia. La dupla conformada por Zeballos y González también ganó su partido 

Por Redacción

19 de septiembre, 2021 - 16:31

Argentina venció a Bielorrusia y obtuvo la clasificación al Grupo Mundial de Copa Davis, por lo que espera rival para la serie que se disputará en marzo del 2022.

Diego Schwartzman pudo sobreponerse de la sorpresiva derrota que sufrió el sábado ante un rival juvenil que no tiene ranking ATP, y definió la serie ante Alexander Zgirovsky, con una victoria por 6-1 y 6-2 y sentenció la serie de playoffs ante Bielorrusia por 3 a 1. 

Durante la mañana de este domingo en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club la dupla conformada por el marplatense Horacio Zeballos, séptimo del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González (25) vencieron  a los juveniles Daniil Ostapenkov y Erik Arutiunian por 5-7, 6-2 y 6-2 .

El equipo argentino de Copa Davis logró su objetivo y el capitán Gastón Gaudio confirmó que esta había sido su serie de despedida.

El líder del equipo argentino le habló al público presente en el Lawn Tennis tras la clasificación, agradeció por el apoyo y anunció que no seguirá en el cargo.