|15/08/23 06:23 PM

Alarma en el Xeneize: desde Inglaterra quieren llevarse a Barco

El Colo, una de las figuras de este 2023, podría seguir su carrera en la Premier League

Por Redacción

15 de agosto, 2023 - 18:24

Valentín Barco, una de las mejores aparaciones en la cantera de Boca y uno de los más aclamados por el hincha, está en carpeta de un club inglés que estaría dispuesto a pagar la cláusula de salida y llevárselo ahora. ¿Qué hará el futbolista?

Dicho club, según informó TyC Sports, es el Brighton de la Premier League. Estaría interesado en contar con los servicios del Colo para la actual temporada 2023-2024 de, para muchos, la mejor liga del planeta. 

Boca Juniors, luego de pasar a los cuartos de final y pocos días de medirse con Racing en esa instancia de Copa Libertadores, conoció esta noticia que no cayó del todo bien, ya que la cláusula es de tan solo 10 millones de dólares. Un valor bajo para lo que puede dar Barco y lo que ha mostrado en este tiempo. 

Brigton envió dos ofertas por un porcentaje del pase. Una por 8 millones (por el 80% del jugador) y otra por 9 (por el 90%). Ambas fueron rechazadas por Boca, aunque ahora la intención del club inglés sería pagar la cláusula. 

De todas maneras, el propio Barco habría manifestado su decisión de quedarse en el Xeneize para concluir la Copa Libertadores, el gran anhelo de la institución para este 2023.