|26/02/24 07:38 PM

Agüero desmintió su regreso al fútbol

En las últimas horas, distintos portales aseguraban que el Kun volvía a entrenar en Independiente de Avellaneda

Por Redacción

26 de febrero, 2024 - 19:38

Recientemente, los aficionados al fútbol se vieron envueltos en una ola de rumores sobre la posible vuelta a la competencia de Sergio Agüero, quien anunció días atrás una mejora en sus problemas cardíacos que lo llevaron a retirarse del deporte de alto rendimiento. Especialmente, los hinchas de Independiente mostraron gran expectación ante la posibilidad de verlo nuevamente en las canchas, llegando incluso a interrogarlo al respecto durante una transmisión en su canal de Twitch. Sin embargo, el exfutbolista negó enfáticamente estos rumores.

"Es totalmente mentira. No voy a entrenar con Independiente", declaró Agüero durante la emisión en vivo. "A veces saben que inventan cosas, porque justo la otra vez hablé con el cardiólogo y me dijo que estaba bien de salud. Pero obviamente, dijo que estoy bien de salud y para volver a entrenar al nivel de Primera necesito hacerme un montón de estudios", agregó.

Este lunes, los rumores sobre el regreso del delantero a los entrenamientos con el equipo de Independiente se extendieron aún más, lo que llevó a una nueva ola de preguntas durante otra transmisión en Twitch. En un principio, Agüero optó por no responder a estas consultas y finalizó la transmisión abruptamente, lo que generó especulaciones entre los espectadores.

Sin embargo, poco después, el delantero retomó la transmisión para aclarar que se trató de un problema técnico y, finalmente, abordó la pregunta que tanto inquietaba a sus seguidores, negando rotundamente los rumores sobre su regreso al fútbol.