|04/04/23 09:37 PM

Agenda Conmebol: qué equipos argentinos juegan este miércoles 5 de abril

Continúa la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Repasamos horarios y señales de TV para seguir cada encuentro

Por Redacción

05 de abril, 2023 - 19:46

Este miércoles 5 de abril continúa la primera fecha de la fase de grupos, tanto en Copa Libertadores como en Copa Sudamericana, ambos certámenes organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). A continuación, te dejamos la agenda completa con la actuación de los equipos argentinos.

Copa Libertadores

19:00: Patronato vs Atlético Nacional

El conjunto entrerriano, actualmente en la Primera Nacional, espera con ansias su debut en la Copa Libertadores, una de las páginas doradas de su historia. Enfrente estará Atlético Nacional de Colombia, mientras que Wagner Magalhaes (Brasil) será el encargado de impartir justicia. El partido se podrá ver por Fox Sports. 

21:00: Ñublense vs Racing

La Academia, uno de los equipos argentinos con más expectativas en la Copa Libertadores, estará visitante a Ñublense de Chile. Bismark Santiago de Colombia estará a cargo del arbitraje, mientras que la pantalla será de Fox Sports.

Copa Sudamericana

19:00: Oriente Petrolero vs Estudiantes

El Pincharrata visita a Oriente Petrolero en Bolivia. Sin dudas, será un partido complejo para los dirigidos por Eduardo Domínguez, que tendrá el arbitraje Franklin Congo (Ecuador). Dicho encuentro se podrá disfrutar por Espn. 

 21:00: Gimnasia LP vs Universitario  

El Lobo de La Plata vuelve a participar de un torneo internacional, y su debut será de local ante Universitario de Perú. Andrés Matonte (Uruguay) estará como árbitro principal, mientras que la televisación será de Espn.