|03/04/23 09:55 PM

Agenda Conmebol: qué equipos argentinos juegan este martes 4 de abril

Comienza la acción en la fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Repasamos horarios y señales de TV para seguir cada encuentro

Por Redacción

03 de abril, 2023 - 21:56

Este martes 4 de abril comienza la etapa de fase de grupos, tanto en Copa Libertadores como en Copa Sudamericana, ambos certámentes organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). A continuación, te dejamos la agenda completa para este martes.

Copa Libertadores

19:00: The Strongest vs River Plate

El equipo de Martín Demichelis tendrá que jugar en condición de visitante en la altura boliviana. El encuentro se podrá disfrutar por la pantalla de Fox Sports. El árbitro será Jesús Valenzuela de Venezuela.

19:00: Argentinos Junios vs Independiente del Valle

El Bicho de La Paternal recibirá en el Diego Armando Maradona al último campeón de la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana. Sin dudas, una de las grandes revelaciones del fútbol ecuatoriano en los últimos diez años. El árbitro de dicho partido será Diego Haro de Perú y la pantalla para poder verlo es Fox Sports 2. 

Copa Sudamericana

19:00: Audax Italiano vs Newell´s

A la Lepra rosarina le tocó debutar en Chile ante el siempre complicado Audax Italiano, aunque no está pasando un buen momento en torneo local. El encuentro será televisado por la señal D Sports, Mientras que el uruguayo Gustavo Tejera fue elegido para impartir justicia.  

21:00:  Estudiantes de Mérida vs San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la escena internacional y su primer partido será en Venezuela ante Estudiantes de Mérida, que marcha 7º en el campeonato local. El uruguayo Roberto Sánchez será el árbitro del juego que se podrá ver por ESPN. 

23:00: Millonarios vs Defensa y Justicia

El Halcón de Varela visitará a Millonarios de Colombia, en su debut en la Copa Sudamericana, competencia que conquistó en el 2021. Piero Maza de Chile estará a cargo del arbitraje, mientras que dicho encuentro se podrá disfrutar por D Sports.