|18/12/23 10:00 AM

A flor de piel: reviví Argentina campeón del mundo

Este lunes se cumple un año del triunfo de Argentina ante Francia, por lo que los canales que tuvieron la señal del mundial tendrán programación especial

Por Redacción

18 de diciembre, 2023 - 10:00

Este lunes 18 de diciembre se cumplen 365 días de la consagración en Qatar de la Selección argentina al derrotar en una épica final a Francia por 4 a 2 en la definición desde el punto de penal, logrando la tercera estrella de su historia en un Mundial. Para rememorar el histórico día, la TV Pública, TyC Sports y DSports, ofrecen programación especial.

Los tres canales televisivos que tuvieron los derechos de transmisión pasarán los mejores momentos de la Copa del Mundo durante esta jornada. En el caso de la TV Pública, pondrá en pantalla desde las 22.30 el documental 18-D. La Final Eterna, que se había estrenado la semana pasada. El material cuenta con los testimonios de 18 campeones, material de las redes, los medios, imágenes inéditas exclusivas y el análisis de especialistas del canal.

Por su parte, TyC Sports repasará por 24 horas lo mejor de Qatar 2022, desde las 7, abrirá la transmisión con la previa de la final y el color de los hinchas.

A las 12, un programa especial llamado Para siempre, que revive cada uno de los momentos que marcaron la consagración de nuestra selección con imágenes exclusivas y material inédito del partido.

Mientras que a las 21, el canal emitirá la final completa entre Argentina y Francia, más la ceremonia de premiación, las imágenes de los festejos en todo el país y hasta el repaso del arribo de la delegación a Buenos Aires.

A su vez, DSports, emitirá todos los partidos completos de la campaña del equipo de Lionel Scaloni. Desde las 7, con Argentina-Arabia Saudita y luego, México, Polonia, Australia, Países Bajos y Crocacia, para terminar con la final ante Francia, a las 20.00.

A su vez, la radio DSports también tiene una programación especial desde la medianoche del domingo y a las 11:45 repetirá el relato de la final del 18 de diciembre del 2022 en el estadio Lusail de Doha.