|06/03/20 08:19 PM

Alerta en Huracán: ¿el coronavirus llegó al fútbol argentino?

El plantel del Globo (donde juega los mendocinos Juan Fernando Garro y Pipi Araujo) está en alerta debido a que en el hotel donde se concentra se detectó un posible caso.

Por Redacción

06 de marzo, 2020 - 20:22

El plantel de Huracán (donde juega los mendocinos Juan Fernando Garro y Pipi Araujo) está en alerta debido a que en el hotel donde se concentra se detectó un posible caso de coronavirus, según indicaron desde el club.

Si bien la mujer no presentaba ningún síntoma relacionado con el coronavirus, fue derivada al hospital más cercano para realizarle estudios.

La precaución de las autoridades sanitarias se debió a que la mujer había viajado en el mismo avión que el hombre al que se le diagnostícó el coronavirus y fue el primer caso en el país.

La mujer, y por ende el plantel de Huracán, estaba alojada en el Hotel Internacional, ubicado en Bolívar al 100, en la zona del microcentro porteño.

Los estudios realizados a la mujer se conocerán el sábado, pese a que estaba desde el lunes alojada en el hotel céntrico y no presentaba ningún síntoma de la enfermedad.

Huracán se encuentra concentrado para enfrentar mañana a Banfield, por la última fecha de la Superliga, en el Florencio Sola.