|11/03/20 08:17 PM

Heroica clasificación del Atlético Madrid eliminando al campeón

El Colchonero derrotó 3 a 2 al Liverpool en Anfield y se metió en los cuartos de final de la Champions League. El PSG también logró la clasificación.

Por Redacción

11 de marzo, 2020 - 20:27

Atlético de Madrid logró una heroica clasifiación a los cuartos de final de la Champions League.

El Colchonero caía 2-0 ante Liverpool en tiempo extra en el duelo de vuelta de octavos y quedaba afuera, pero un doblete de Marcos Llorente y un tanto de Morata le dieron el pasaje a la próxima ronda en Anfield.

Georginio Wijnaldum y Roberto Firminho pusieron dos veces en ventaja a los vigentes campeones del torneo, aunque luego no les alcanzó para la clasificación.

El PSG no le dio chances al Dortmund

París Saint Germain derrotó 2 a 0 al Borussia Dortmund en el Parque de los Príncipes, con goles de Neymar y Juan Bernat. En la ida los teutones habían ganado 2 a 1.

Neymar, a los 28 minutos del primer tiempo, abrió el marcador y ya le daba en ese momento el pase a la próxima instancia gracias al gol convertido en Alemania, que también lo había hecho el brasileño.

En tanto, cuando se terminaba la etapa inicial, el español Juan Bernat puso el segundo y  sentenció la eliminatoria más allá de los intentos del Borussia Dortmund en el segundo tiempo para llevar al menos la serie al alargue.