|21/02/20 06:21 PM

Inmejorable desembarco de Antolín en la Clase 2 del TN

Aunque luego le retiraron el tiempo, el sanrafaelino se quedó con el tercer mejor registro en la clasificación inicial que la Clase 2 del Turismo Nacional, en el autódromo de Bahía Blanca.

Por Redacción

21 de febrero, 2020 - 19:06

El sanrafaelino Gonzalo Antolín se quedó con el tercer mejor tiempo en la clasificación inicial que la Clase 2 del Turismo Nacional realizó en el autódromo de Bahía Blanca, por la primera fecha del campeonato.

Luego de la clasificación el comisariato técnico decidió quitarle el tiempo a Antolín, ya que su Clio no dio el peso mínimo (faltaron 3 kilos), por lo cual este sábado en la tanda definitiva deberá volver a marcar un buena vuelta, algo muy factible teniendo en cuenta el potencial de su auto.

El comodorense Emanuel Abdala se quedó con el mejor registro a bordo del Toyota Etios con tiempo de 1'18"823.

Este sábado se desarrollará la segunda clasificación (a las 10.50) y por la tarde se correrán las series (a las 14.20 y las 15), ambas a 6 vueltas.

El Corolla de Santero girando en Bahía Blanca.

También comenzará la actividad para la Clase 3, la cual tendrá dos mendocinos compitiendo en esta temporada, aunque sólo uno lo hará en este comienzo de campeonato.

Será Julián Santero con el Corolla del Toyota Gazoo Racing Argentina, con el cual viene de quedarse con el mejor tiempo en los entrenamientos libres. La unidad del mendocino estará bajo la órbita del equipo de Tito Bessone y desde allí buscará ser firme protagonista esta temporada.

El otro mendocino, que se sumará en la segunda fecha, será Lucas Vicino quien manejará un Peugeot 408 del G Vittal Car y tendrá a Facundo Ardusso como compañero de equipo.

Dominio absoluto de Mercedes en Barcelona

El veloz registro de 1'15"732 de Valtteri Bottas en la mañana del viernes, que estuvo a poco del récord del circuito, no pudo ser superado en la sesión vespertina.

Mercedes sigue dominando los ensayos.

Por tanto el Mercedes del finlandés se quedó con la imagen del más veloz de la primera semana de pretemporada para la Fórmula 1 en el trazado de Montmeló, seguido de su compañero de equipo Lewis Hamilton. La F1 regresará a Montmeló del 26 al 28 de febrero con más pruebas.