|11/02/20 05:12 PM

El campeón defensor del ATP de Buenos Aires fue eliminado del torneo

El italiano Marco Cecchinato se despidió tras perder ante Roberto Carballés Baena en dos sets, en un arranque de jornada que tuvo además la victoria del rosarino Facundo Bagnis.

Por Redacción

11 de febrero, 2020 - 17:12

El italiano Marco Cecchinato, 73 del ranking mundial y campeón defensor, se despidió rápidamente del ATP 250 de Buenos Aires tras perder esta tarde ante Roberto Carballés Baena en dos sets, en un arranque de jornada que tuvo además la victoria del rosarino Facundo Bagnis (134), que será rival del bahiense Guido Pella (27).

En la cancha central del Lawn Tennis Club, en Palermo, Carballés Baena aprovechó la mala actualidad de Cecchinato para vencerlo por 6-4 y 7-6 (3).

El español, 88 del ránking mundial ATP, nacido en Tenerife hace 26 años, se medirá en los octavos de final ante el noruego Casper Ruud.

En tanto, en la cancha 2 del predio, el rosarino Bagnis logró un gran triunfo luego de llegar desde la qualy al cuadro principal y superar al eslovaco Andrej Martin (93°) en dos sets.

Fue con parciales de 6-3 y 6-1 para que Bagnis, en su séptima participación en el ATP porteño, derrote al eslovaco, que venía de ser semifinalista en Córdoba.

Bagnis será el rival en octavos del bahiense Guido Pella, que como segundo preclasificado tuvo un salteo en la primera rueda.

La jornada del martes recibió dos malas noticias con las bajas del chileno Cristian Garín y el español Fernando Verdasco, dos de las atracciones que tenía el cuadro principal.