|31/01/20 12:18 PM

Otra grave lesión que afecta a Fernando Gago

El jugador de 33 años sufrió una rotura ligamentaria en la rodilla izquierda que lo dejará fuera de las canchas por varios meses.

Por Redacción

31 de enero, 2020 - 12:31

El mediocampista Fernando Gago sufrió otra grave lesión que lo alejará de las canchas por mucho tiempo. En el encuentro de Vélez Sarsfield frente a Aldosivi por la Superliga tuvo que salir por una rotura ligamentaria en la rodilla izquierda

Es la misma lesión que había sufrido en 2017 en la selección argentina.

El inconveniente surgió luego de un mal movimiento tras disputar una pelota, en una jugada que terminó además con una fuerte falta suya sobre Pablo Becker.

Después de una recuperación de casi ocho meses tras romperse por tercera vez el tendón de aquiles en la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid, Gago había logrado volver a jugar con el Fortín durante 2019.

Bajo las órdenes de Gabriel Heinze disputó 13 partidos desde el 24 de agosto de 2019 en adelante y se había consolidado entre los titulares. El físico nuevamente le jugó una mala pasada y su futuro, ante una lesión que demanda al menos seis meses de recuperación, es una incógnita.