|25/07/19 05:16 PM

Lucas Vicino llega con muchas expectativas a Rosario

El piloto de Las Heras disputará este fin de semana la séptima fecha del TC 2000 en al trazado santafesino, donde buscará luchar por los puestos de arriba.

Por Redacción

25 de julio, 2019 - 19:35

Lucas Vicino encara con muchas expectativas una nueva competencia del TC 2000. El mendocino se presentará en el autódromo de Rosario, donde la categoría disputará la 7ª fecha del campeonato.

Lucas intentará continuar por la buena senda y seguir logrando resultados positivos, los cuales le permitan ascender en las posiciones del certamen. El vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0 se ubica en la décima colocación en el campeonato con 78 puntos, a una diferencia de 76 unidades del líder, Nicolás Moscardini. 

"Rosario es un circuito que conocemos muy bien y donde considero que tengo muchas chances de pelear por la punta. Habrá que hacer un trabajo prolijo desde el primer momento y de esa manera podemos ser protagonistas. Ahora es un circuito muy largo y con muchos lugares de sobrepaso, pero clasificar adelante siempre es muy importante. Más allá que me gustó mucho la Clase 3 del TN, mi compromiso con el equipo es inalterable y terminaré la temporada en el TC 2000, porque además es una categoría donde aprendo mucho", comentó el piloto del Ford Focus Nº30 de la Escudería Fela

Vicino comenzará la actividad el viernes a las 16 con el primer entrenamiento, el cual tendrá una extensión de 60 minutos. Ya el sábado, la categoría tendrá su primer contacto con la pista a partir de las 8.30 para disputar el segundo entrenamiento libre, mientras que la clasificación arrancará a las 12. El Sprint, que está pactado a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos, se pondrá en marcha a las 15.25.

El domingo iniciará con la prueba de tanques llenos (a las 8.30). La final del TC2000 está programada a 26 giros o un máximo de 45 minutos y se largará a las 12.05, con televisación de Canal 13 para Capital Federal y Gran Buenos Aires y de TyC Sports para el interior del país.

TAGS