|30/06/19 07:12 PM

El récord que Lionel Messi puede romper con la Selección frente a Brasil

Este martes y en caso de jugar la final del certamen, la Pulga superará a Mascherano como el futbolista con más presencias con la casaca del seleccionado argentino en Copa América

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 11:19

El encuentro del próximo martes entre Argentina Brasil, por las semifinales de la Copa América, no sólo será atractivo para todos sino también especial para Lionel Messi.

En este encuentro la Pulga puede romper otro récord con la Selección ya que jugando el partido y en caso de jugar una hipotética final, "Lío" se convertirá en el futbolista con más presencias con la camiseta albiceleste en Copa América.

La tabla es liderada por el volante argentino Javier Mascherano con 26 partidos. Javier Zanetti aparece con 22 y el propio Messi con 25. De esta manera y si lo logra el delantero del Bacerlona superará al volante del Hebei Fortune.

El último encuentro del Jefecito con la celeste y blanca en el certamen continental fue en el 2016. Allí, la Selección argentina cayó frente a Chile por 4 a 2, en definición por penales, en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, Estados Unidos, luego de empatar 0-0 en los 90 minutos.