|23/06/19 06:35 PM

Lionel Scaloni: "Cuando hay compromiso se pueden hacer diferentes cosas"

Luego del triunfo contra Qatar, el entrenador argentino habló en conferencia de prensa y analizó la victoria y el partido que el conjunto argentino tendrá con Venezuela

Por Redacción

23 de junio, 2019 - 20:19

La Selección argentina derrotó a Qatar, con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero y se metió en cuartos de final de la Copa América. Post partido el entrenador argentino, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa y analizó el partido frente al conjunto asiático y también el partido que jugarán con Venezuela.

El DT argentino opinó sobre la actuación de sus dirigidos frente al seleccionado qatarí y expresó que "siempre intentamos jugar y presionar bien arriba. Creo que el segundo tiempo fue muy bueno"

"Estos chicos salen a jugar un partido de fútbol y parece que juegan una guerra. La presión es muchísima y es innecesaria. Mientras se juega la Copa debería haber total unanimidad" expresó el entrenador.

Sobre lo que se vio a nivel colectivo el técnico argentino hizo hincapié en la unión del grupo y manifestó que "estamos satisfechos porque pasamos a la siguiente ronda y el equipo por momentos jugó bien”.

Scaloni también evaluó al próximo rival, Venezuela y dejó en claro que "es un equipo muy interesante".

-Noticia en desarrollo-

TAGS