|29/05/19 05:26 PM

El partido entre Diego Schwartzman y Leo Mayer fue postergado por falta de luz

El encuentro entre los dos tenistas argentinos retomarán el juego el próximo jueves. El resultado estaba a favor del Yacaré. Por otro lado, Pella cayó frente al francés Moutet

Por Redacción

29 de mayo, 2019 - 19:05

Diego Schwartzman y Leonardo Mayer disputaban el encuentro correspondiente a la segunda ronda del Roland Garros pero debió ser postergado por falta de luz.

Todo se desarrollaba con normalidad y el resultado estaba a favor del Yacaré por 4-6, 6-3, 6-4 y 3-3 pero el juez decidió suspender el encuentro y postergarlo para el próximo jueves. 

Antes de llegar a esta instancia el Peque dejó en el camino al checo Jiri Vesely mientras que Mayer venció al húngaro Marton Fucsovics. En cuanto a lo deportivo Schwartzman comenzó superior frente al juego del correntino y se quedó con el primer game. Luego, desde ese momento ambos mantuvieron sus saques y el set culminó a favor de Schwartzman.

La continuidad de encuentro será este jueves y así se definirá el vencedor.

El ganador de este partido jugará en la tercera ronda contra el veterano francés Nicolas Mahut, que participa con una invitación de los organizadores.

Pella cayó en segunda ronda

El argentino Guido Pella, 23º jugador mundial, decepcionó en Roland Garros al quedar eliminado en la segunda ronda ante un jugador fuera del Top 100 y que es uno de los invitados de los organizadores, el francés Corentin Moutet (110º), ante el que cayó 6-3, 6-1, 2-6 y 7-5.

Esta vez el jugador de Bahía Blanca parecía claro favorito, pero todo le fue mal desde el principio.

Perdió claramente los dos primeros sets, reaccionó en el tercero y en el cuarto Pella estuvo a punto de una épica remontada.

Londero venció a Gasquet y está en tercera ronda

Juan Ignacio Londero, 78º del mundo y debutante en el torneo, había acaparado los flashes y había dado la alegría del día al tenis argentino con su victoria sobre el local Richard Gasquet (39º) por 6-2, 3-6, 6-3 y 6-4.

"Estoy soñando con los ojos despiertos. Fue un gran partido el de hoy, estoy feliz", afirmó Londero en una conferencia de prensa tras su victoria.