|05/03/19 07:31 PM

José Mansur destacó las virtudes de Lucas Bernardi al frente del Tomba

El presidente de el Bodeguero, habló del presente de Godoy Cruz, el nuevo ciclo de Lucas Bernardi como DT y el Morro García

Por Redacción

06 de marzo, 2019 - 10:25

El Tomba tuvo su debut en la Copa Libertadores 2019 ante a Olimpia de Paraguay, en el Grupo C, que también lo integran Universidad de Concepción de Chile y Sporting Cristal de Perú.

En la previa del importante encuentro deportivo que se jugó en el Malvinas Argentinas, el presidente del Tomba, José Mansur habló con Estudio 91.7 y dejó algunas definiciones sobre el presente de Godoy Cruz, la llegada de Lucas Bernardi y el Morro García.

Antes de que comience el partido, Mansur dijo que estar “contento, disfrutándolo y ojalá que hagamos una buena muy buena participación”.

En torno a que Lucas Bernardi esté nuevamente al frente del equipo Bodeguero, el presidente aclaró: “Lucas se fue bien de Godoy Cruz. En el fútbol hay cosas opinables y siempre destacamos el trabajo que él hizo.Uno sentándose a hablar, que fue lo que hicimos sobre algunas pequeñas opiniones distintas, las encaminamos en el mismo pensamiento y resolvimos que el fuera (el DT)”.

Por otro lado, señaló que Bernardi, “conoce el plantel y tenemos la garantía de que el trabajo de él es muy bueno. Consideramos que era lo más conveniente para este momento de Godoy Cruz y también para un futuro”.

Además el presidente del club tombino destacó las virtudes de Bernardi, según su entender: “Nos potenció jugadores del club, hizo debutar a juveniles. Tenía muchas cosas que a Godoy Cruz le van a hacer bien”, contó Mansur.

¿Qué Godoy Cruz haya clasificado por primera vez en la historia a octavos de final de la Copa Libertadores, fue un punto que se tuvo para su nueva llegada al club?, le consultaron desde Estudio 91.7, a lo que Mansur respondió: “Honestamente no. La decisión es por el trabajo de él”.

Tema Morro García

Consultado acerca de las ideas y vueltas en torno a la titularidad del Morro García en el plantel con la dirección anterior de Lucas Bernardi, Mansur respondió: “Fue un tema que había quedado zanjado en la relación anterior. Y quedó en ese momento bien claro y no hizo falta volver a hablar".

Por otro lado, el dirigente demostró que banca al nuevo DT al decir: “Él es un profesional que va a tratar de hacer de que todos lo que estén a su cargo, cumplan su trabajo y los jugadores tendrán también que adaptarse a él”.

Escuchá la nota completa a continuación:

Tu navegador no soporta audio HTML5