|18/02/19 05:27 PM

Gonzalo Montiel sufrió un esguince de rodilla y estará tres semanas afuera

El defensor millonario estará 21 días afuera de las canchas. Su reemplazo sería Camilo Mayada

Por Redacción

18 de febrero, 2019 - 17:28

Gonzalo Montiel será baja en River por al menos tres semanas luego de que los estudios realizados arrojaran un esguince de rodilla derecha.

Desde el entorno del futbolista, los análisis efectuados descartaron una rotura de ligamentos y su plazo estipulado de recuperación será de aproximadamente 21 días.

Con este escenario, el reemplazante natural que se perfila para los próximos encuentros es el uruguayo Camilo Mayada.

River, que volverá a los entrenamientos recién el miércoles, aspira a contar con Montiel recién para el primer partido de Copa Libertadores, el 6 de marzo, cuando visite a Alianza Lima de Perú.

La prueba que avala la versión de Gallardo sobre el corte de luz

Marcelo Gallardo generó polémica en la conferencia de prensa, luego del empate entre su equipo y Banfield, tras responsabilizar al local del corte de luz que se dio en la primera etapa. El entrenador Millonario expresó que el DT del Taladro junto a sus dirigidos habían querido sacar ventaja. 

El comentario del entrenador de Núñez generó mucha polémica y en la propia conferencia el DT de River cerró el tema diciendo "dejémoslo así porque lamentablemente no tengo pruebas". Esto fue así hasta que se conocieron imágenes del momento previo al corte en el cuál se observan algunos movimientos extraños de Martín Payero hacia el banco de suplentes.