|18/02/19 10:45 AM

Racing derrotó a Godoy Cruz y volvió a liderar la Superliga

El equipo de Coudet fue muy superior al Tomba y regresó a la cima del torneo junto a Defensa y Justicia

Por Redacción

20 de febrero, 2019 - 11:23

Racing superó por 3 a 0 a Godoy Cruz como local, en el partido que disputan en Avellaneda, por la decimonovena fecha de la Superliga.

El partido empezó intenso con dos formaciones convencidas de buscar el arco rival y hacerse fuerte en la mitad de la cancha. Lucero en los primeros minutos quedó solo ante el arquero pero el árbitro cobró posición adelantada. Con el correr de los minutos el conjunto local encontró espacios y generó peligro en el arco defendido por Ramírez.

Con goles de su capitán Lisandro López a los 29 minutos de la primera etapa y dos de Matías Zaracho a los 33 y 13 minutos (del complemento) , la "Academia" sacó una diferencia que se relacionó con el desarrollo del encuentro.

En la segunda parte ingresó Burgoa y Arena por Bernardello y Barboza. En los primeros minutos del complemento, el conjunto de Gómez salió más decidido y tuvo con García y González otra oportunidad para marcar el descuento pero no fue con efectividad. El ingreso de Burgoa le dio mayor movilidad al equipo mendocino y Lucero también pudo haber marcado el primero pero no estuvo fino en la definición.

El partido que hizo el local fue excelente, con muy buenas conexiones entre sus jugadores, buen manejo de pelota y posesión del balón. A los dirigidos por Coudet les salió absolutamente todo frente a un Godoy Cruz que por más allá que intentó descontar nunca pudo encontrar el rumbo del encuentro.

Esta victoria le permitió a los dirigidos por Eduardo Coudet retornar a la cima de la tabla de posiciones, compartida con Defensa y Justicia.