|15/02/19 06:41 PM

Godoy Cruz cambiaría esquema para visitar a Racing

Si bien restan algunos días para que el Tomba visite a la Academia, Marcelo Gómez modificaría futbolistas y dibujo para jugar en el Cilindro

15 de febrero, 2019 - 18:50

Obligado a meter mano en el equipo, Marcelo Gómez ensaya variantes para visitar el lunes a Racing. Con las bajas de Kevin Gutiérrez (no puede jugar contra Racing por una cláusula en su contrato) y de Fabrizio Angileri (llegó a 5 tarjetas amarillas), el entrenador de Godoy Cruz busca a los mejores reemplazantes para traerse en buen resultado de Avellaneda.

En la práctica de hoy, quienes ocuparon esos puestos vacantes, fueron: Facundo Barboza y Agustín Aleo. Sumado a esto, los que volverían al once inicial son, Juan Andrada quien ocupó el lugar de Nahuel Arena y Tomás Cardona, que tras haber cumplido las dos fechas de suspensión, jugaría por Agustín Heredia.

Sin embargo, parece que los intérpretes a poner en cancha no son la única duda de Gómez. Todo parece indicar que el técnico también optaría por un cambio de esquema, que le permita tomar ciertos recaudos a la hora de medirse ante uno de los punteros de la Superliga.

La distribución táctica del Expreso sería un 4-4-2, con Ángel Gónzalez haciendo las veces de volante por derecha, principalmente cuando el equipo deba defender. En consecuencia, los titulares serían: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel Gónzalez, Hernán Bernardello, Juan Andrada, Facundo Barboza: Juan Martín Lucero y Santiago García.

Mañana a la mañana, el plantel volverá a entrenarse en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, y el domingo por la tarde estará viajando rumbo a Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del partido.