|09/12/19 06:39 PM

Benenatti y Cañada, campeones del 2º Abierto de Cuyo

Andrés y Celeste se consagraron campeones del torneo, que este fin de semana se disputó en el Golf Club Andino.

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 18:39

Andrés Benenati y Celeste Cañada se consagraron campeones del 2º Abierto de Cuyo, que este fin de semana se disputó en el Golf Club Andino.

Andy tuvo una muy buena jornada final con 69 golpes (-1), con rondas de 35 y 34, para terminar en lo más alto del tablero. El sábado hizo un score de 75 (+5), finalizando con un acumulado de 144 golpes (+4) luego de los 36 hoyos.

Entre las Damas, la local Celeste Cañada se lo adjudicó con un acumulado de 151 golpes (+11), superando por uno a su hermana Cristina, que terminó segunda y con quien vivió una definición golpe a golpe.

Celeste hizo un score de 78 el sábado y 73 el domingo, consagrándose como la mejor del fin de semana entre las mujeres y ratificando el muy buen año que tuvo, ya que ganó el Vendimia, el Campeonato del Club y ahora el Abierto de Cuyo.

En Caballeros, el segundo lugar fue para Pablo Bernal por desempate automático (segundos 18 hoyos), aventajando al sanjuanino Sebastián Vetere y a Valentino Fantozzi. Los tres finalizaron los 36 hoyos con +8.

En cuanto a los mejores netos, en la categoría de 0 a 16 quedó primero Remo Aragona y segundo Felipe González. De 17 a 36, Marcos Ruiz Guiñazú tuvo el mejor score y lo siguió Mariano Brandi.

En Damas, Jimena González y Carolina Cañada fueron primera y segunda, respectivamente. Quien también se llevó muchas felicitaciones fue la joven Corina Ruiz Guiñazú, porque en la ronda final hizo hoyo en uno en el 5.

En Senior

Octavio Burgos con 72 golpes (+2) y Verónica Víttori con 100, fueron los ganadores del Abierto de Cuyo Senior, que se jugó este viernes, también en el Golf Club Andino.

El jugador del Club de Campo y la jugadora de La Vacherie hicieron el mejor gross y se quedaron con el premio mayor.

Los mejores netos: De 0 16, primero fue Walter Agüero con 67 y segundo Eduardo Aparicio con 69. De 17 a 36, el mejor fue Jaime Méndez con 63 y segundo Fernando Ramazzi con 67.

En Damas, el mejor neto lo tuvo Beatriz Giuffrida con 78 golpes y segunda fue María Luz Yáñez con 79.