|08/10/19 06:18 PM

Rally de Marruecos: el mendocino Caimi se mantiene en el top ten

El mendocino de Yamaha se ubica en la novena posición en la clasificación general, a una diferencia de 18 minutos 05 segundos del líder absoluto.

Por Redacción

08 de octubre, 2019 - 18:18

Grandes cambios sufrió la clasificación de Autos a un día del final del Rally de Marruecos tras el vuelco de Peterhansel y el retraso de Al-Attiyah, dejando a Giniel De Villiers como líder. En Motos lideran las Husqvarna de Andrew Short, seguido por Pablo Quintanilla.

Paulo Goncalves (Hero) venció en la jornada largando en el 18º lugar, consiguiendo el primer resultado saliente dentro del nuevo equipo que integra. En tanto, con el tercer lugar de la etapa, el norteamericano Andrew Short (Husqvarna) comanda el Rally.

Para los pilotos de KTM no fue el mejor día, ya que sufrieron Matthias Walkner y Toby Price con la navegación. Con esto, Short sostiene el liderazgo en la competencia con 28 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo, Pablo Quintanilla. 

El mendocino Franco Caimi (Yamaha) se ubica en la novena posición en la clasificación general, con un tiempo de 16 horas 03 minutos 30 segundos, a una diferencia de 18 minutos 05 segundos del líder absoluto.