|21/10/19 04:31 PM

El 'Gato' Gaudio confirmó el equipo para jugar la Copa Davis

El capitán del equipo argentino confirmó a Schwartzman, Pella (20º), Mayer y Zeballos para participar de la nueva edición del torneo que se disputará a partir del 18 de noviembre en Madrid.

Por Redacción

21 de octubre, 2019 - 18:01

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Gastón Gaudio, confirmó a Diego Schwartzman (15º en el ranking mundial), Guido Pella (20º), Leonardo Mayer (95º) y Horacio Zeballos (3º en el listado de dobles) para participar de la nueva edición del torneo que se disputará a partir del 18 de noviembre en Madrid.

A menos de un mes del debut ante Chile (cuya figura principal es Cristian Garín, 33º en la ATP) programado para el martes 19 de noviembre, el Gato Gaudio ya anunció a cuatro de los cinco integrantes del equipo nacional.

Según el comunicado de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), el quinto jugador será comunicado en las próximas semanas por Gaudio, quien se encuentra en Europa junto al subcapitán, Gustavo Marcaccio.

La Copa Davis que estrena nuevo formato se desarrollará desde el 18 al 24 de noviembre en Madrid, tiene a la Argentina en el grupo C junto a Chile y Alemania (su estrella es Alexander Zverev, número 6 del mundo).

Los vencedores de cada uno de los seis grupos más los dos mejores segundos pasarán a cuartos de final, instancia en la que comienza la eliminación directa.