|03/01/19 12:50 PM

La Lepra arrancará la pretemporada con dos bajas

El plantel comandado por Gabriel Gómez regresará a los entrenamientos este viernes pero lo hará sin dos piezas claves

Por Redacción

03 de enero, 2019 - 12:50

Este viernes, Independiente Rivadavia arranca con la pretemporada de cara a la segunda mitad del torneo de la B Nacional. Con Gabriel Gómez como DT, el Azul se ubica en la quinta posición de la tabla, ya clasificado para disputar la próxima edición de la Copa Argentina. 

Sin embargo, no todo es color de rosas en el parque. El entrenador leproso, Gabriel Gómez deberá empezar la preparación con dos jugadores menos. Alejandro Rébola y Sergio Rodríguez.  

Rébola fue el segundo jugador con más minutos (2022') en cancha durante la última parte del torneo. El central se desvinculó de la institución para integrar las filas del Mushuc Runa Sporting Club, de Ecuador. 


La otra baja sensible también transcurre por la defensa. Se trata del zaguero uruguayo, Sergio Rodríguez, quién mañana rescindirá su contrato. Según él, pasaría a jugar en el fútbol uruguayo, aunque en la Lepra creen que arregló con Atlético Rafaela.

Los probables refuerzos

En las últimas horas, surgió el nombre de Miguel Barbero, jugador que milita en Gimnasia y Esgrima, el clásico rival. 

El defensor de 22 años, tiene vínculo con el Lobo por seis meses más, aunque aseguró que no vería con malos ojos cruzarse de vereda.

El otro jugador que podría arribar a Independiente es Diego Auzqui, uno de los valuartes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Su salida se daría al ejecutar la claúsula de rescisión. Sin embargo, el Lobo mendocino también quiere hacerse con sus servicios. En los próximos días se definirá su situación, y se conocerá que club eligió el "Mágico".