|08/08/18 07:03 PM

La "joyita" que compró el Globo

A través del dinero recaudado del Torneo Vendimia, Huracán Las Heras adquirió una máquina para cortar el pasto del General San Martín

Por Redacción

09 de enero, 2023 - 09:16

La comisión directiva de Huracán Las Heras compró un tractor para poder cortar el césped del estadio General San Martín, de lo que quedó del porcentaje del dinero recaudado en el Torneo Vendimia, el club pudo adquirir esta maquinaria. Con esta nueva tecnología el verde césped podrá cortarse en aproximadamente dos horas, lo que ante demandaba demasiado tiempo.

El club sigue creciendo y esta comisión directiva sigue dejando elementos de trabajos, obras y sobre todas las cosas,orden, esta gestion comandada por Rafael Giardini. 

Gentileza: Prensa Huracán Las Heras

También el club está trabajando para sumar más socios y por eso desde la dirigencia se lanzó una promoción anual para todos los socios y los que podrían llegar a sumarse. Este lanzamiento ya tiene sus éxitos y se esperan por más.

El presidente y sus pares de comisión, agradecieron a los primeros 79 socios anuales que se hicieron en este periodo 2018/2019. Con este ingreso a la institución le depara tranquilidad hasta el mes de enero, ya que, con la cifra recaudada, se podrá utilizar en los alquileres de los departamentos de los jugadores.

Es por todo esto que hacerse socio, significa mucho para un club, se cubren gastos, se continúan las obras y ayuda a seguir creciendo.  

 

Te puede interesar: