|30/08/18 03:52 PM

Equipo que gana no se toca: Godoy Cruz se prepara para visitar a Talleres

El entrenador tombino no realizaría variantes de cara al choque contra el equipo cordobés el próximo sábado

Por Redacción

30 de agosto, 2018 - 15:53

Godoy Cruz entrenó pensando en el partido que tendrá, en condición de visitante, el próximo sábado contra Talleres de Córdoba desde las 17.45 en el estadio Mario Alberto Kempes por la cuarta fecha de la Superliga.

En cuanto al equipo que saldrá a jugar contra la "T", Diego Dabove alistó en la práctica al mismo equipo que venció la pasada fecha a Newell´s Old Boys de Rosario por 2 a 1 en el Malvinas Argentinas. El once para enfrentarse ante Talleres sería con Roberto Ramírez, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri: Jalil Elías, Juan Andrada, Iván Ramírez; Leandro Lencinas, Osmar Leguizamón y Santiago García.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

Andrés Mehring, Joaquín Varela, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa, Diego Sosa, Ángel González y Fernando Núñez son quienes completan la delegación.

Godoy Cruz está tercero en la tabla de posiciones con 7 puntos, por debajo de Rosario Central y Racing (por encima del Expreso por tener más goles a favor). Talleres viene de derrotar a Gimnasia 2 a 0 en condición de visitante, caer en la segunda fecha 1 a 0 ante el puntero del torneo, Rosario Central y debutar con una derrota ante Boca por 1 a 0.

Godoy Cruz y Talleres de Córdoba se medirán el próximo sábado a las 17.45 en el estadio Mario Alberto Kempes con arbitraje de Darío Herrera por la cuarta fecha de la Superliga.

 

Te puede interesar: