|22/08/18 05:52 PM

Se viene otra velada de boxeo en el Pascual Pérez

Será este viernes en el estadio de calle Mitre de Ciudad donde el lahserino Jorge Arias peleará contra Jonathan Giovenale

Por Redacción

22 de agosto, 2018 - 18:10

El boxeador lasherino Jorge Arias Jr, hijo del reconocido Jorge Arias, será una de las atracciones en la velada boxística de este viernes en el estadio Pascual Pérez de Ciudad.

El joven boxeador y que viene de lograr una victoria en el festival de Tunuyán por nocaut, se mostró entusiasmado con la pelea que organiza la Federación Mendocina de Box con apoyo de la Municipalidad de Las Heras, donde se medirá ante Jonathan Giovenale (boxeador de Moreno, provincia de Buenos Aires).

“Siempre entrenamos con ritmo alto, estoy permanentemente en entrenamiento firme. Vamos a darlo todo”, anticipó Arias en una conferencia de prensa realizada en el estadio Polimeni

Además, Jorgito reveló eso que busca desde arriba del ring: “Siempre trato de que salga una pelea prolija. Entiendo las personas que se toman el tiempo de ir a un festival. Trato de interactuar con la gente desde arriba del ring y hacer que disfruten del festival”.

Más de 20 años después, Mendoza volverá a tener una pelea profesional en la categoría pesados con el lasherino Jorge Arias Jr.

Miguel Leiva, presidente de la Federación Mendocina de Box, se mostró agradecido por el apoyo municipal: “Es un orgullo estar acá y seguir avanzando tanto para el boxeo amateur como profesional. Los invitamos a la velada que será muy importante para los amantes de este deporte”.

También en la conferencia, el director de Deportes de Las Heras, Mauricio Ginestar, ofreció apoyo para el boxeador de su departamento.

"Es para nosotros un orgullo y un placer enorme que Jorge pueda estar nuevamente en la Federación y cuenta con todo el apoyo del municipio de Las Heras”, sentenció el funcionario.

La velada boxística será este viernes, desde las 21, en el estadio Pascual Pérez (Mitre 1771 de Ciudad). Tendrá además seis peleas amateurs, la presentación preliminar del juninese Maxi Segura en categoría welter junior, el regreso al ring luego de una lesión de Karen Alaniz en semifondo por la categoría de pluma, y la esperada presentación del boxeador lasherino Jorge Arias Jr.

La agenda completa de los combates:

1º Combate - Categ. 64 kg Juveniles - 3 Round (3x1)

Ariel Camargo vs Jairo Cadin

2º Combate - Categ. 68 Kg Mayor - 3 Round (3x1)

Sebastián Pérez vs Emanuel Giménez 

3º Combate - Categ. +91 kg Mayores - Round (3x1)

Rodrigo Araya vs Mauricio Leda

4º Combate - Categ. 64 kg Mayor - 3 Round (3x1)

Laureano Páez vs Matías Wican

5º Combate - Femenino - Categ. 56 kg Mayor - 3 Round (2x1)

Rocío Pacheco vs Florencia Villarreal

6º Combate - Femenino - Categ. 49 Mayor - 3 Round (2x1)

Mara Bergamin vs Macarena Moreno

Los tres combates profesionales de la noche:

Karen Alanis (Mza) vs Patricia Reinoso (Mza)

Jorge Arias (Mza) vs Jonatan Giovenale (Bs As)

Maximiliano Segura (Mza) vs Lucas Araya (San Jan)

 

Podes leer: