|15/08/18 06:15 PM

El Deportivo Maipú tiene todo listo para enfrentar a Temperley

El conjunto Cruzado se medirá ante Temperley el próximo viernes desde las 17 en cancha de Arsenal por los 16avos de final

Por Redacción

17 de agosto, 2018 - 18:15

El Deportivo Maipú tiene todo definido para enfrentar a Temperley el próximo viernes en la cancha de Arsenal de Srandí por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El Cruzado realizó su última práctica antes de emprender viaje hacia la provincia de Buenos Aires y tiene todo listo para ir por una nueva hazaña. En la jornada de hoy se trabajó en la pelota parada y los últimos minutos se destinaron a los penales; ya que si el encuentro culmina empatado se define desde los doce pasos.

El plantel viaja a Buenos Aires mañana a las 6 de la mañana en avión y regresa a la provincia el sábado a la mañana. 

Estos serán los 18 jugadores, que bajo la conducción de Carlos Sperdutti, ilusionan a todo el pueblo Cruzado:

En el historial, Maipú y Temperley se vieron las caras en cuatro oportunidades (tres empates y un triunfo para los Celestes) por la B Nacional a finales de la década del ’80. 

El primer encuentro se disputó en septiembre de 1987, que con dos tantos de Fernando Donaires y la definición de Gustavo Crnko pusieron el 3-1 en el que Marabelli había descontado. En marzo de 1988, se enfrentaron en nuestra provincia y empataron 1-1.

Roberto Corro marcó el tanto para el Cruzado y Julio Pavón hizo lo propio en favor de Temperley. Ya en 1988 dos nuevos empates, 1-1 en Buenos Aires con un tanto de Gustavo Navarro para el Botellero y en noviembre un 0-0 en Mendoza. 

En cuanto a la venta de entradas para el hincha de Deportivo Maipú, serán únicamente este viernes, desde las 14. habrá una entrada general de un valor de $350 y se comprarán en las boleterías del estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

Emir Basabe; Emanuel Schmidt, Julio Villarino, Leandro Basterrechea; Facundo Rodríguez; Alejandro Capurro, Luis Daher, Nicolás Olmedo, Nahuel Figueredo; Nicolás Aguirre y Jesús Vera sería el equipo de Carlos Sperdutti

 

Podes leer: