|13/08/18 07:42 PM

Lionel Messi donó varios millones de pesos a "Un sol para los chicos”

El sábado pasado, UNICEF Argentina organizó la edición número 27 del reconocido festival y La Pulga, destacó por su importante donación para los niños que necesitan ayuda de todo tipo

Por Redacción

13 de agosto, 2018 - 19:55

La Pulga demostró, una vez más, que su corazón es tan grande como su talento con la pelota de fútbol ya que el pasado sábado fue uno de los colaboradores principales de la edición número 27 de “Un sol para los chicos”.

El evento fue organizado por UNICEF Argentina y en esta edición se recaudó una cifra récord.

 

El objetivo de “Un sol para los chicos” es brindarles a los pequeños que más lo necesitan, más y mejor protección, salud, educación y recursos.

Lio Messi, envió un envió un cheque a nombre de la Fundación que lleva su nombre y que será destinado para comprar kits escolares para los niños de Siria.

 

Guido Kaczka, fue el conductor del evento y el cargado de contar de cuánto dinero era el cheque. Fue así que trascendió que el 10 de la Selección argentina donó $4.211.539,20  millones de pesos.

Kaczka dijo al micrófono: “Nosotros tenemos a nuestro Messi, que es argentino, pero en definitiva nuestro Messi es universal, es de todo el mundo, y ahí está ayudando mediante su Fundación a todos los chicos".

El festival solidario recaudó $103.610.912 millones de pesos.

 

MÁS NOTICIAS: