|25/07/18 06:39 PM

Con la cabeza puesta en Colombia

Con todo el plantel argentino en tierra mendocina, el cuerpo técnico decidió dar inicio a la concentración para el encuentro del día sábado

Por Redacción

25 de julio, 2018 - 18:39

Con la llegada de los jugadores al hotel Intercontinental, Ariel Aveduto y su cuerpo técnico les dio la bienvenida a cada uno y comentó los objetivos que iban a plantearse en esta semana de preparación para el primer partido de la gira con Colombia.

Gentileza: Prensa FEFUSA

Con una dinámica desde el primer día, la psicóloga Mariel Regalbuto se encarga de reforzar la capacidad mental de los jugadores, para  resolver situaciones bajo presión que asemejan a las que vivirán dentro del campo de juego. Ariel, por su parte, entiende que la tarea de la psicóloga  es fundamental desde la concentración y preparación de un torneo ecuménico como lo es el Mundial.

Gentileza: Prensa FEFUSA

Junto con el resto del cuerpo técnico, conformado por Ramiro Bravo, Oscar Cuba, Rafael Romero, Eduardo Espona, además de los mendocinos Víctor Fernández y José Oropel, le darán la forma de juego y el dibujo táctico que deberán emprender los futbolistas, de esta manera el conjunto albiceleste trabajará triple turno en las instalaciones de Andes Talleres y Don Orione.

Luego de la dinámica de trabajo en las instalaciones del glamoroso hotel Intercontinental, comenzaron los trabajos de pelota, con la nueva Kagiva, que ya se estrenó en el Argentino de Selecciones mayores del corriente año, se hizo hincapié en los conceptos y la resolución rápida de situaciones, con un grupo de virtuosos jugadores, con experiencia y juventud, el excelente clima entre ellos se espera que sea fructífero dentro del rectángulo de juego.

Gentileza: Prensa FEFUSA

Gentileza: Prensa FEFUSA

Por otra parte, cabe destacar la presencia de Luciano González y Diego Koltes, ambos jugadores formarán parte de la concentración y los entrenamientos pero no disputarán minutos en el encuentro del día sábado ante Colombia.

 

Podes leer:

TAGS