|23/07/18 11:21 AM

El Deportivo Maipú presentó obras en su club

El Cruzado inauguró su playón deportivo y una cancha de hockey sobre césped

Por Redacción

23 de julio, 2018 - 11:23

Deportivo Maipú se reunió en el predio del Cruzado para la inauguración del playón polideportivo, de la cancha número 3, del riego por aspersión de las canchas 3, 4 y 5 y de la gran obra de la cancha de hockey sobre césped.

Es un orgullo para la institución presentar todas estas obras que con tanto esfuerzo hemos logrado realizar y que quedarán como herencia para las próximas generaciones. 

Contamos con la presencia de autoridades provinciales y departamentales entre las que se destacaron: el gobernador Alfredo Cornejo, el Subsecretario de deportes Federico Chiapetta, el Subsecretario de relaciones con la comunidad Nestor Majul, el Senador Provincial Diego Costarelli, la Diputada Provincial Tamara Salomón, el Intendente del departamento de Maipú, Alejandro Bermejo, el Presidente del HCD Maipú Elián Japaz, el Secretario de Hacienda de Maipú, Jorge Silva, el Concejal de Maipú Carmelo Simó, el Subsecretario de servicios públicos de Maipú, Alberto Deblasis y el Secretario de Gobierno, Duilio Pezutti.

Alfredo Cornejo estuvo presente y dio un mensaje a los deportistas

Federico Chiapetta apoyó la iniciativa

También contamos con la presencia de las autoridades de la institución: Presidente Omar Sperdutti,  Presidente de Inferiores Diego Salinas, Vicepresidente Hernán Sperdutti, Gerente Deportivo Ricardo Morales, Director técnico del Federal A Carlos Sperdutti, coordinadora de Hockey sobre césped Daiana Sperdutti.

Omar Sperdutti hablando en el club.

Alejandro Bermejo también participó de la inauguración

Deportivo Maipú crece a pasos agigantados y siempre con el objetivo de contener a los chicos. Ahora abarcando más disciplinas, para que todos tengan su lugar. Deportivo Maipú cuenta actualmente con: Fútbol Inferiores AFA y Liga, fútbol infantil, fútbol femenino, hockey femenino, Mamis hockey, handball masculino y femenino, futsal masculino y femenino y maxi voley. 

El trabajo no merma y pronto tendrán novedades de las próximas obras a entrenar.

Gentileza prensa y fotografía: Prensa Deportivo Maipú.

 

Podes leer: