|20/07/18 10:54 AM

Copa Argentina: viernes de duelos atractivos

Por Redacción

20 de julio, 2018 - 11:40

La jornada del viernes trae propuestas variadas y para todos los gustos en cuanto al torneo más federal de nuestro país: la Copa Argentina.

Por los 32avos de final, los equipos de primera división Tigre e Independiente de Avellaneda, tendrá distintas exigencias al medirse con con rivales de categorías de ascenso, mientras que Olimpo de Bahía Blanca y Aldosivi de Mar del Plata animarán un choque entre ascendido y descendido con respecto a la Superliga.

LEER MÁS--------> Racing contra la Superliga: "Es injusto que River no se mueva"

En cancha de Morón, a las 14.10, el Matador de Victoria se enfrentará con Guillermo Brown de Puerto Madryn (proveniente de la B Nacional), en un encuentro que debió jugarse el día jueves, pero que fue postergado por lluvias.

En el segundo turno, a las 17.10, y en el estadio Julio Humberto Grodona, Aldosivi estrenará su flamante ascenso a primera enfrentando a Olimpo. El partido promete ser de lo más parejo, teniendo en cuenta el potencial de ambos planteles.

LEER MÁS--------> Jalil Elías analizó el partido del Tomba por Copa Argentina

Cerrando la fecha, en Formosa, El Rojo de Ariel Holan se verá las caras con el humilde Central Ballester, quien milita en la Primera D. El conjunto de Avellaneda es el favorito a quedarse con la clasificación, y su técnico pondrá en cancha lo mejor que tiene para no pasar apuros, incluyendo los refuerzos que llegaron para esta temporada.

Por su parte, el Canalla, intentará dar el batacazo y eliminar a uno de los grandes del fútbol argentino, misión que no le será fácil, pero ya sabemos que si hay una competencia que sabe de "milagros", es la Copa Argentina.

Tigre vs. Guillermo Brown (Puerto Madryn)

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Hora: 14:10

Árbitro: Diego Abal

TV: TyC Sports

 

Olimpo vs. Aldosivi

Estadio: Julio Humberto Grondona

Hora: 17:10

Árbitro: Nazareno Arasa

TV: TyC Sports

 

Independiente vs. Central Ballester

Estadio: Antonio Romero

Hora: 21:10

Árbitro: Pablo Echavarría

TV: TyC Sports

 

MÁS NOTICIAS